Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Edrick: “Les doy mi palabra que clasificaremos al mundial”

Edrick: “Les doy mi palabra que clasificaremos al mundial”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Edrick Menjivar, uno de los capitanes de la Selecci贸n de Honduras, puso el pecho ante los medios de comunicaci贸n, a quien茅s solicit贸 que dejen de criticar a los jugadores nuevos y se enfoquen en los capitanes (Choco, Najar, 茅l y Alex).

En su entrevista con “Mi Pasi贸n HN” tambi茅n sorprendi贸 al prometer que este grupo clasificar谩 a la copa del mundo de la mano de Reinaldo Rueda, quien comienza a tambalearse con cuatro partidos sin poder ganar.

“Creo que tenemos que ser autocr铆ticos nosotros mismos, no fue una buena fecha FIFA para nosotros, tenemos que saber que ven铆amos de cuatro o cinco fechas FIFA muy buenos desde que lleg贸 Reinaldo Rueda, no podemos cambiar de la noche al d铆a, hay que ser conscientes de que aqu铆 hay que buscar una regularidad, en la Selecci贸n no se puede tener un altibajos como este”, coment贸 inicialmente.

Los capitanes pusieron el pecho: “El mensaje es que respaldamos al grupo, que estamos para dar la cara, quisi茅ramos que cuando venga la cr铆tica venga dirigida a nosotros, tenemos la espalda y el pecho para aguantar todo, creo que esta es una Selecci贸n muy joven, que son el futuro de Honduras, eso es muy importante”.

“D茅jenlos a ellos tranquilos y crit铆quennos a nosotros, tiren a nosotros, los cuatro que estamos aqu铆 (Menj铆var, Najar, Choco Lozano y Alex L贸pez) y a Reinaldo que somos los que tenemos que aguantar todo eso”, agreg贸.

El objetivo sigue en pie: “Para eso estamos, para poner el pecho, para defender a los compa帽eros, d茅jenlos a ellos tranquilos, que disfruten del f煤tbol, que sigan liberando ese talento que tienen porque creo que tenemos una Selecci贸n muy talentosa, con muchos j贸venes que le dar谩n mucha alegr铆a al pa铆s y que seguramente nos pondr谩n en ese Mundial”.

“Sabemos que la situaci贸n de la gente es dif铆cil porque venimos de una eliminatoria amarga donde dejamos muchas dudas y tristezas, nos sentimos avergonzados por eso, pero yo les doy mi palabra hoy que este grupo va a estar en el Mundial comandado por Reinaldo”, cerr贸.



Deja un comentario

Top