Estás aquí
Inicio > Actualidad > Jonathan Rougier rompe el silencio tras su debut en selección

Jonathan Rougier rompe el silencio tras su debut en selección


REDACCIÓN: El ONCE HN




Jonathan Rougier fue uno de los jugadores bastante criticados tras la caída ante Costa Rica en el repechaje hacia la Copa América, y en su regreso a Honduras rompió el silencio sobre su posible continuidad en la selección.

“Por un lado contento, por otro triste, no se dio lo que buscábamos, son situaciones del fútbol, son parte del aprendizaje, también es algo nuevo para mí, pero quedarme con las cosas buenas, dolido porque no se dio la clasificación”, comenzó diciendo.

El primer gol de los ticos: “Es un error mío, no termino de despejar como yo quería, mi idea era despejar más para la línea de fondo y que saliera para el lateral, me salió un poco cerrado y justo le cae en el pie de él, son detalles mínimos, decisiones de una milésima que uno toma y hay que hacerse responsable”.

“No lo escuché, me lo comentaron, pero nada, son declaraciones del Profe, él tiene sus razones seguramente. A veces también las palabras que se usan en Colombia no son las mismas que acá, por ahí es algo que uno se toma distinto, no le presto atención a eso, sino que a la posibilidad que tuve de hablar con el profe, muy bien”, dijo sobre las declaraciones de Rueda.

Las críticas recibidas: “Lo tomo como es, la parte de la crítica es real porque hay un error y cuando hay un error siempre hay una crítica, mis ganas van a estar siempre, mientras pueda y mientras el profesor así lo disponga voy a estar, hay que ver como todo continua porque también es cuestión de actualidad, de rendimiento y van a ir los que el profe vea que están mejor”.

“Mientras me quieran voy a estar”, sentenció.



Deja un comentario

Top