Estás aquí
Inicio > Actualidad > Periodista delata a Rueda: “Irrespeta a jugadores y clubes”

Periodista delata a Rueda: “Irrespeta a jugadores y clubes”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Bebeto Flores no se anduvo por las ramas para cuestionar con mucha firmeza a los federativos y también Reinaldo Rueda, aunque tampoco exentó de manera definitiva a los jugadores por mostrar un nivel inaceptable.

El periodista deportivo considera que el entrenador colombiano sigue irrespetando a jugadores y clubes, como el Marathón, cuyos dos convocados no tuvieron un solo minuto. Por otro lado, enfatizó que “mató” a José Mario Pinto con lo que hizo en el amistoso ante El Salvador.

“Cuando ya no le puedes ganar a El Salvador, es que estamos por el suelo, nos hundimos sino hay reacción de mediocres dirigentes de la Fenafuth y los dueños de la H. Un entrenador que camina sin rumbo y un pobre nivel de mayoría de jugadores. Penoso”, comenzó diciendo.

Rueda anda irrespetando a muchos: “Ni un minuto para (Alexy) Vega y (Javier) Arriaga. Los llevó de paseo, para colectivo. Rueda da vergüenza como irrespeta jugadores y clubes. Es un entrenador acomodado y títere. De paso también mató a Pinto”.



One thought on “Periodista delata a Rueda: “Irrespeta a jugadores y clubes”

  1. La verdad bbeto o buberto quien le ha dicho o udted q mundo vive que son los directivos o los dueños de la H, mire señor con todo el respeto yo se que usted es un master un dt esta pa poner y sacar a quien el vea q esta malo y si mete o no a dicho jugador tambien la H esta muda hace ratos y es lea bien por los mismos leños los dt’s de los equipos eso viene de años atras son los dt’s los que no preparan bien a esos leños los mismos HORRORES q cometen en la liga esa llegan a hacerlos en las seles por que no hay bases. No hay escuela no culpe si no entiende.

Deja un comentario

Top