Estás aquí
Inicio > Actualidad > Reinaldo Rueda destroza a José Mario Pinto: “No aprovecha”

Reinaldo Rueda destroza a José Mario Pinto: “No aprovecha”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Se sabe que Reinaldo Rueda tiene una guerra invisible contra José Mario Pinto, y es que ya son muchos desplantes contra el jugador del Olimpia. No ha expuesto a otro jugador tanto como al melenudo, y es válido que no sea de su gusto, pero se ha excedido con las humillaciones.

El entrenador de la Bicolor no quiso mencionar nombres en conferencia de prensa, pero estaba claro que era un mensaje para todos los medios, para que dejen de insistir por el talentoso jugador, a quien no quiere más en sus convocatorias.

Tajante mensaje: “A mi nadie me espera, yo tampoco puedo esperar. Hay jugadores que desde el primer minuto se ganan el puesto en la Selección y hay jugadores que se les da una, dos, tres oportunidades y no la aprovechan”.

“Hay jugadores que son de clubes, pero las respuestas en la elite internacional necesita otros ingredientes. Hay futbolistas que entran y se quedaron, y hay otros que aunque tengan todos los procesos sub 17, sub 20 y sub 23; pero en la Selección absoluta no entran”, destrozándolo.



Deja un comentario

Top