Estás aquí
Inicio > Nacionales > Vídeo | Kawas: “A Pedro Troglio no le hubiese pasado”

Vídeo | Kawas: “A Pedro Troglio no le hubiese pasado”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Pedro Troglio ha demostrado con el Olimpia que pueden sobreponerse a muchas situaciones de adversidad, tanto en el torneo nacional como internacional, aunque no siempre corran con la misma suerte, porque tampoco es que sean invencibles.

Mauricio Kawas sorprendió en “TD Radio” al señalar que si la Selección de Honduras hubiese sido dirigida por el argentino en el repechaje ante Costa Rica, no ocurría lo que ocurrió, que todo el equipo se le cayó en lo mental a Reinaldo Rueda.

“Me piden que deje tranquilo a Pedro Troglio, que dónde está, está muy feliz (en Olimpia)”, tocó el tema inicialmente.

A Troglio no le pasaba: “Después de ver la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda, que él hizo enfásis que el gol del empate afectó mucho al equipo y no logró recuperarse con 80 minutos por jugar, eso no le pasa a un equipo dirigido por Pedro Troglio”.

“Me refiero a la reacción que como técnico transmitís, se cayeron todos psicológicamente ante Costa Rica, alguna responsabilidad puede tener el técnico que no trabajó esa parte”, aseveró.

Aunque se enojen algunos: “No podemos dejar de mencionarlo y siempre será un candidato, sobre todo cuando las cosas no salen bien. Claro, si sos Motagua no querés a Pedro Troglio, me refiero a que todo lo gana con Olimpia, pero si lo llaman a la selección no van a estar tristes”.

“Ya saben quién es el encargado de escoger técnico, así que ni candidato será”, descartando que Troglio llegue a la H por el conflicto de intereses con Rafael Villeda.

VÍDEO



Deja un comentario

Top