Estás aquí
Inicio > Actualidad > Vídeo | Emilio: “Panamá me robó mi tercera copa del mundo”

Vídeo | Emilio: “Panamá me robó mi tercera copa del mundo”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Emilio Izaguirre fue consultado sobre el fracaso de la Selección de Honduras en su intento de volver a la Copa América, recordando que tuvo mucho éxito y no acudió a un tercer mundial por un robo de los panameños.

En su plática con “TeleBahía HN” resaltó que están faltando mejores bases y también entrenadores con experiencia en las selecciones menores. No quiso cuestionar a nadie de la H, porque espera que se siga trabajando fuerte.

“Es difícil opinar, he estado cerca del profesor Reinaldo Rueda, de los jugadores, tenemos jugadores del Motagua ahí, entonces es difícil porque yo fui ex jugador y gracias a Dios me fue bien”, comenzó diciendo.

Le arrebataron un sueño: “Clasificamos a dos copas del mundo, la tercera con Pinto estuvimos a minutos, o fue el robo total que nos hizo Panamá, el árbitro cantó un gol que estaba a cinco cuartas dentro del campo, no pasó la línea de meta, siempre nos empataban en los últimos minutos”.

“Ha costado tener esa consistencia en la Selección, esperamos en Dios que todo sea bendición para lo que viene, ahora sobre la leche derramada no se puede hacer nada, ahora solo toca trabajar”, señaló.

Espera que se mejore la formación: “A Honduras le hace falta gente con experiencia en las selecciones menores, porque ahí está el futuro”.

VÍDEO



Deja un comentario

Top