Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | HCH premia a sus seguidores con un nuevo proyecto

Vídeo | HCH premia a sus seguidores con un nuevo proyecto


REDACCIÓN: El ONCE HN




Allan Paul Carranza y Milagro Flores se han convertido en dos de los presentadores estrellas de “HCH” gracias a su arduo trabajo en los últimos años, su enorme carisma y todo el cariño que la gente en Honduras les guarda.

Todos esos atenuantes fueron tomados en cuenta por las autoridades del canal, que han comenzado a coquetear con la creación de un nuevo proyecto de televisión, que sería presentado por el “dúo dinámico”.

Ambos fueron captados hablando fuera de cámaras y Allan explicó: “Tenemos un nuevo segmento que se llama el descachoteo”. Y Milagro añadió: “El descachoteo con Milly Flow y Allan Paul”.

Lo más curioso es que las redes sociales de “HCH” quisieron conocer el pensamiento de sus televidentes, al publicar: “El descachoteo, el nuevo programa de Allan Paul y Milagro Flores, ¿Lo mirarían?”.

En caso de concretarse, sería la primera vez que ambos comparten un programa de forma permanente desde que Milagro dejara el noticiero medianoche. En “El Vive” coincide cada vez menos por incorporación de otros presentadores.

VÃDEO



Deja un comentario

Top