Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V铆deo | Rely: “Me encuentro decepcionado con esta selecci贸n”

V铆deo | Rely: “Me encuentro decepcionado con esta selecci贸n”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Rely Maradiaga fue uno de los periodistas que m谩s ilusi贸n promovi贸 en la previa del repechaje que afront贸 la Selecci贸n de Honduras ante Costa Rica, el cual se termin贸 perdiendo para quedar eliminado de la Copa Am茅rica.

En el podcast de “Los Hijos de Moraz谩n”, afirm贸 que siente una enorme c贸lera con los jugadores que estuvieron en el trascendental partido, y solo determin贸 salvar a dos, como es el caso de Edwin Rodr铆guez y Andy Najar.

Molesto con la H: “Este grupo de jugadores no tienen sangre, tienen horchata en las venas, parece que no tuviesen el orgullo que ten铆an los de antes, pierden y no pasan nada. Me dio una gran c贸lera con este grupo, exceptuando a dos (jugadores), Andy Najar y Edwin Rodr铆guez”.

“Yo quiero que cuando la selecci贸n pierde, el jugador muestre algo de rabia, c贸lera, dolor, sufrimiento, no pasa nada, pierden, se van caminando y saludan a todos, no pasa nada. Estos pierden y no pasan nada. Yo con este grupo estoy decepcionado y separado”, explic贸.

No les importa nada: “Pareciera que no quieren ir a la copa del mundo, la rabia que me da es sentir que este grupo de jugadores no sienten la camiseta. Hasta que me demuestren que no est谩n dispuestos a romperse el alma por la camiseta”.

“Yo si creo que se rompen el alma por esa camiseta, Denil (Maldonado), Deiby (Flores), (Luis) Palma, (Michaell) Chirinos, Edwin (Rodr铆guez), (Edrick) Menjivar por ah铆”, apuntill贸.

V脥DEO



Deja un comentario

Top