Estás aquí
Inicio > Nacionales > Agustín Auzmendi se refiere a la caída del invicto de Olimpia

Agustín Auzmendi se refiere a la caída del invicto de Olimpia


REDACCIÓN: El ONCE HN




Para Agustín Auzmendi no pasó desapercibido que el próximo rival del Motagua, Olimpia, se quedó finalmente sin su invicto de 45 partidos en la Liga Nacional. Sin embargo, su respuesta fue bastante tajante.

El delantero argentino dejó claro que se preocupan por ellos mismos, no por la forma en que llegan sus rivales. También declaró que esperan quedarse con los tres puntos en el clásico del domingo (5:00 pm).

“Motagua obliga a pelear estas cosas, esperamos poder sacar la mejor versión nuestra para apuntar a lo que resta del campeonato. Pensamos en nosotros, si el rival lleva invicto o no no, nos interesa ya que nosotros pensamos en hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos”, comenzó diciendo.

Van por el clásico: “Siempre sentimos que es el partido a vencer, ahora esperamos que el domingo sea nuestro para así llevarnos los tres puntos. Sin duda es un partido donde no se tienen que cometer errores, mejorar lo que nos falta en esta semana que queda para llevarnos los tres puntos”.



Deja un comentario

Top