Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > Altamirano: “脡l tendr谩 sus razones para haberlo hecho”

Altamirano: “脡l tendr谩 sus razones para haberlo hecho”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Christian Altamirano vivi贸 un momento bastante negativo tras el silbatazo final del partido donde Olancho FC arrebat贸 el invicto al Olimpia, y es que intent贸 saludar a Edrick Menjivar y este hizo caso omiso.

El volante de los Potros se refiri贸 a dicho desplante en “Deportes TVC”, asegurando que eso no quitar谩 la admiraci贸n que le tiene a su ex compa帽ero. Tambi茅n mencion贸 el buen gesto de Pedro Troglio.

Lo ocurrido con el portero merengue: “Yo me llevo bien con todos los futbolistas, con Menj铆var tenemos buena relaci贸n, 茅l tendr谩 sus razones. A veces cuando se pierde algunos jugadores no saben diferencia que solo es un partido y que la amistad est谩 por encima cualquier otra cosa”.

“Uno saluda a los amigos en la p茅rdida y victorias, no me salud贸, eso no quita la admiraci贸n que le tengo, es entendible su enojo por la p茅rdida, eso no va a quitar”, explic贸.

Tambi茅n coment贸: “Con el profe Troglio nos dimos un abrazo al final del partido, cada jugador piensa diferente y en ese momento no quiso saludar, pero bueno, sabemos lo que es como persona y siempre seremos amigos”.

“Sabemos que tenemos un gran equipo, trabajamos para competir, la directiva ha hecho un esfuerzo para tener un club que pelee el campeonato. No empezamos como quer铆amos, pero ya agarramos la idea que el profe quiere y eso es importante para lo que viene”, dijo sobre el triunfo.



Deja un comentario

Top