Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | SIDNEY, LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE HONDURAS

PREVIA | SIDNEY, LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE HONDURAS


REDACCIÓN: El ONCE HN


El penúltimo boleto para acceder al Mundial de Rusia 2018 estará en juego en el ANZ Stadium de Sidney cuando Honduras se enfrente a Australia.

La ida quedó 0-0 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula dejando en el aire al posible clasificado.

Todo hondureño que desee ver el partido más trascendental en los últimos tiempos deberá madrugar o desvelarse, pues el balón rodará el miércoles a las 3:00 AM.

No sacar ventaja como locales puede pesar, pero haber guardado el cero en nuestro arco, podría pesar mucho más. Un empate con goles daría el pase a la H.

Jorge Luis Pinto estuvo calmado en las conferencias de prensa previas al juego, mandando varios mensajes de optimismo para el pueblo.

La alineación de Honduras no cambiará mucho. Solo los regresos del capitán Maynor Figueroa y de Alberth Elis, en lugar de Johnny Palacios y Ovidio Lanza.

Enfrente… Australia. El seleccionador Ange Postecoglou reservó a Tim Cahill por el mal estado de la cancha del Olímpico y estará listo para el duelo en casa.

Desde la redacción de nuestro diario deportivo digital mandamos las mejores vibras positivas para cada uno de los seleccionados… ¡Vamos Carajo!





Deja un comentario

Top