Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | KEVIN L脫PEZ SACA ORO PARA MOTAGUA EN TOCOA

V脥DEO | KEVIN L脫PEZ SACA ORO PARA MOTAGUA EN TOCOA


REDACCI脫N: El ONCE HN


El Estadio Francisco Mart铆nez Dur贸n de Tocoa ya no le pesa demasiado al Motagua, pero sin duda Real Sociedad roz贸 un triunfo que lo alejar铆a a煤n m谩s de la zona roja.

El encuentro tuvo dos mitades totalmente diferentes. En la primera no hubo goles con pocas acciones de verdadero peligro para ambas escuadras, y la segunda cont贸 con cuatro anotaciones.

Rubilio Castillo realiz贸 su ingreso en la parte complementaria y tan solo al minuto 49′ marcaba el gol de la apertura. Siendo este su n煤mero 72 con los azules, a 6 de Antonio Obando en los goleadores hist贸ricos.

VIDEO | Rubilio Castillo ingres贸 y apareci贸 marcando el gol de Motagua. Se sigue acercando a Antonio Obando. #LigaHN 馃嚟馃嚦馃憤馃徏

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, March 4, 2018

Los tocoe帽os reaccionar铆an seriamente con la aparici贸n de Sergio Pe帽a cuando se corr铆a el 70′. Un tiro libre raso fue suficiente para vencer a Fonseca… 1-1.

VIDEO | Sergio Pe帽a de tiro libre puso el 1-1, empate merecido para los aceiteros que han jugado mejor

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, March 4, 2018

Ocho minutos despu茅s, el colombiano Roberto Riascos daba vuelta al marcador en una ofensiva ganada con fuerza. Esto pasaba al minuto 78′ y se avisoraba un triunfo local.

VIDEO | Riascos gana la posici贸n en 茅l 谩rea chica y pone el segundo gol aceitero, poni茅ndose arriba en el marcador

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, March 4, 2018

Sin embargo, Diego V谩squez movi贸 bien sus fichas y le dio resultado para evitar la derrota. Kevin L贸pez convert铆a el empate definitivo 2-2 en el 90+1′, cerrando una gran jugada.

VIDEO | Kevin Lopez dio continuidad a la jugada y aprovech贸 el rebote que dej贸 en 茅l 谩rea el arquero, empate 2-2

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, March 4, 2018

Motagua contin煤a invicto y l铆der con 22 puntos en la clasificaci贸n del torneo clausura. Real Sociedad es 煤ltimo, pero su preocupaci贸n es el descenso, donde ya son novenos, a cuatro de Honduras Progreso.





Deja un comentario

Top