REDACCIÓN: El ONCE HN
La fortuna sonríe a veces sí y a veces no. Platense experimentó ambos lados de la moneda en su partido contra los Lobos UPN disputado en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Los tiburones con el tema del descenso sobre sus espaldas como una cruz pesada estaban obligados a sumar como fuese y vaya que si cumplir al pie de la letra.
Los universitarios, por su lado, no tuvieron su mejor tarde en Liga Nacional, aunque tampoco se puede decir que fueron rival fácil. Sin embargo, no pesaron en el marcador final.
En la primera parte, Alexander Aguilar pudo adelantar a los porteños desde el manchón penal, pero su disparo fue desviado por el arquero Mariano Pineda. 0-0 que se extendía hasta el descanso.
Instalados en la segunda mitad, el árbitro Said Martínez pitaba nuevo penal para los locales. En esta ocasión, Edgard Álvarez se encargaba de tirarlo para transformarlo posteriormente en anotación y ventaja de 1-0.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1656973477727111/
No hubo más en este duelo apretado. Platense ahora le saca cinco puntos al Honduras Progreso y uno a Real Sociedad, de paso reviven rumbo a la liguilla. La UPN detiene su ascenso en la tabla del Clausura y está con 14.