REDACCIÓN: El ONCE HN
El futuro de Emilio Izaguirre seguirá desligado al Motagua, así como del fútbol en Arabia Saudita. El bimundialista emprendió vuelo a tierras asiáticas para rescindir su contrato con Al Feiha.
Tras una época de vacaciones en tierras hondureñas, donde descansó de la Selección en los amistosos contra El Salvador y Corea del Sur. Hoy tiene claro todo.
Esto explicó: “Mi agente me dijo que podían haber ofertas de la MLS y así estar más cerca de la Selección Nacional, el próximo año que juega Copa Oro porque solo una he jugado y fue en 2007”.
“Yo tengo las puertas abiertas en la segunda división de Inglaterra, en Escocia principalmente porque el entrenador Neil Lennon me ha llamado, él está dirigiendo al Hibernian pero no me gustaría jugar allí por lo que pasé en el Celtic”, añadió en Diario Diez.
Su futuro en MLS: “La idea es primero resolver la situación de contrato. Si me toca quedarme me quedo, pero me gustaría jugar en la MLS para estar cerca de Honduras”.
“Eso de volver a Motagua no es mi deseo ahorita, uno no sabe lo que puede pasar más adelante pero quiero seguir en el extranjero. Mi deseo es ese y ya cuando ya sea el tiempo de retirarme quiero estar unos dos torneos con las águilas”, cerró.