Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > “DESEO JUGAR EN MLS PARA ESTAR CERCA DE LA SELECCI脫N”

“DESEO JUGAR EN MLS PARA ESTAR CERCA DE LA SELECCI脫N”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El futuro de Emilio Izaguirre seguir谩 desligado al Motagua, as铆 como del f煤tbol en Arabia Saudita. El bimundialista emprendi贸 vuelo a tierras asi谩ticas para rescindir su contrato con Al Feiha.

Tras una 茅poca de vacaciones en tierras hondure帽as, donde descans贸 de la Selecci贸n en los amistosos contra El Salvador y Corea del Sur. Hoy tiene claro todo.

Esto explic贸: “Mi agente me dijo que pod铆an haber ofertas de la MLS y as铆 estar m谩s cerca de la Selecci贸n Nacional, el pr贸ximo a帽o que juega Copa Oro porque solo una he jugado y fue en 2007”.

“Yo tengo las puertas abiertas en la segunda divisi贸n de Inglaterra, en Escocia principalmente porque el entrenador Neil Lennon me ha llamado, 茅l est谩 dirigiendo al Hibernian pero no me gustar铆a jugar all铆 por lo que pas茅 en el Celtic”, a帽adi贸 en Diario Diez.

Su futuro en MLS: “La idea es primero resolver la situaci贸n de contrato. Si me toca quedarme me quedo, pero me gustar铆a jugar en la MLS para estar cerca de Honduras”.

“Eso de volver a Motagua no es mi deseo ahorita, uno no sabe lo que puede pasar m谩s adelante pero quiero seguir en el extranjero. Mi deseo es ese y ya cuando ya sea el tiempo de retirarme quiero estar unos dos torneos con las 谩guilas”, cerr贸.





Deja un comentario

Top