Est谩s aqu铆
Inicio > Mundial al d铆a > JUGADORES DE ARGENTINA NO QUIEREN M脕S A SAMPAOLI

JUGADORES DE ARGENTINA NO QUIEREN M脕S A SAMPAOLI


REDACCI脫N: Cortes铆a


Seg煤n informa TodoNoticias, los jugadores de la Selecci贸n Argentina le habr铆an pedido a Jorge Sampaoli que no dirija el pr贸ximo partido de la Albiceleste en Rusia. Esto supondr铆a que en el duelo ante Nigeria fuese Sebasti谩n Beccacece el que se sentase en el banquillo como director t茅cnico de la selecci贸n y no como ayudante.

Seg煤n TyC Sports, los jugadores y Jorge Sampaoli tuvieron una reuni贸n en la madrugada de Rusia. El plantel le pidi贸 al t茅cnico casildense que abandonara su cargo y fuese Jorge Burruchaga, m谩nager de la selecci贸n, quien dirigiera al equipo en el duelo ante Nigeria. El partido ante los africanos es vital: s贸lo el triunfo permitir铆a que una combinaci贸n de resultados llevase a Argentina a los octavos de final.

La relaci贸n de Jorge Sampaoli y el vestuario est谩 muy desgastada. Desde el stage en Barcelona parece que la sinton铆a entre los dos bandos no es la mejor. Ha quedado demostrado en zona mixta con unas declaraciones del ‘Kun’ Ag眉ero. Despu茅s de una primera pregunta en la que respondi贸 que “dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos” se desat贸 la tormenta. Cuestionado por las declaraciones de Sampaoli en las que expres贸 que los jugadores no se hab铆an adaptado al proyecto respondi贸 un contundente: “Que diga lo que quiera” y abandon贸 el estadio.





Deja un comentario

Top