Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SELECCIÓN DE HONDURAS CON BAJA SENSIBLE EN COPA ORO

SELECCIÓN DE HONDURAS CON BAJA SENSIBLE EN COPA ORO





REDACCIÓN: El ONCE HN







La Selección de Honduras estará debutando el próximo martes (13 de julio) en la edición 2021 de la Copa Oro frente a su similar de Granada en el BBVA Stadium de Houston, y lo hará con una baja sensible.

Después de arribar a los Estados Unidos se ha conocido mediante el entrenador Fabián Coito que Alberth Elis no se encuentra en plenitud física para tener participación en el debut.




La Panterita pasó por el quirófano el pasado 11 de junio tras una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. A pesar que se ha ido recuperado satisfactoriamente, no alcanza a llegar y se esperará hasta el segundo partido para verlo en acción.

Esto dijo Coito: “Es un jugador muy importante, determinante en los partidos, lo cual no quiere decir que sea responsabilidad de él los resultados deportivos, pero es un jugador que condiciona el juego de nuestro equipo y el de los rivales por su nivel actual”.

Entonces la delantera estará conformada por Jerry Bengtson y Romell Quioto, desarmándose el tridente, a menos que Muma Fernández tenga su gran oportunidad.






Deja un comentario

Top